Los juegos del hambre en Llamas, otro libro que salta al cine.


La película Los Juegos del Hambre: En Llamas, la segunda parte de la trilogía escrita por Suzanne Collins llegará el 22 de noviembre a todas las salas de cine a nivel mundial. Esta saga surge de varias ideas que se unieron en la mente de la autora, inspirados en sus experiencias y algunos relatos de la mitología griega. Un día viendo un reality show de competencias y en otro un documental sobre las guerras, comenzó a fusionarse de manera inquietante ambas ideas, por lo que decidió iniciar un nuevo libro, Los Juegos del Hambre, que deriva de la vieja historia de Teseo en la que derrota al monstruo Minotauro. Es así como entre la mitología griega y antiguos juegos romanos donde competían cientos de gladiadores terminó de dar forma a esta historia, resultando una visión de la pobreza extrema y el hambre postmoderno.

Tanto el libro que de haberse distribuido al rededor del mundo, vendió más de veinte millones de copias y que lo convierte en uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, la película ha tenido también un gran éxito y adeptos, que seguramente no se perderán la segunda película En llamas de Los Juegos del hambre, con la actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

Sinopsis:
Después de ganar la 74.º edición de los Juegos del Hambre, en la que participó como voluntaria para evitar que fuera su hermana pequeña, Katniss ha regresado a casa para intentar llevar una vida lo más normal posible con su familia. Sin embargo, la forma en la que se proclamó campeona no gustó nada en las altas esferas, por lo que El Capitolio la convocará para el Vasallaje de los Veinticinco, una edición especial de los Juegos del Hambre que se celebra cada 25 años.
Mientras se acerca el momento de la celebración del Vasallaje, la situación en el país se está deteriorando rápidamente. Los habitantes están llegando a su límite de resistencia ante la crisis y una rebelión está comenzando a formarse con la intención de cambiar el orden establecido.


Aquí les dejo el Tráiler:


Comentarios